Laura Bozzo defendió a Cristian Suárez por borrar tatuaje
Laura Bozzo defendió a Cristian Suárez por borrar tatuaje

 se manifestó tras la polémica que generó el programa "Al aire" al mostrar un video en el que Cristian Zuárez se retoca el tatuaje que tenía en la pierna con la cara de la presentadora de TV para transformarlo en una figura distinta.

Sigue a TV+ también en

Ante las especulaciones que apuntaban a una ruptura de la pareja, que ha estado unida por 15 años, Laura Bozzo se manifestó en diálogo con la prensa mexicana.

"El que tenga o no tenga un tatuaje mío una persona para mí no tiene ninguna importancia. Creo que los sentimientos están más allá de un tatuaje o de un nombre, es algo mucho más profundo que lo que pueda significar un tatuaje", .


Este fue el 'ampay' que confirmó, varios años atrás, el romance de Laura con Cristian. (Fuente: YouTube)

De acuedo a la presentaodra, Cristian Zuárez transformó el tatuaje porque el tatuador al que acudió para hacer un retoque se pasó una línea y arruinó el dibujo. 

"Sé que iba a hacerse un retoque porque le dije: ‘esa cara ya no es mía, no me gusta como se ve’. Al retocarla parece que al final no quedó y se hizo algo que es lo mismo porque yo soy Leo y se hizo un tatuaje de un león que representa nuestros signos del zodiaco", contó Bozzo.

"El alardear de una relación conmigo no es lo más trascendente porque hay cosas más importantes en la vida que un tatuaje. Me tiene sin cuidado y no hay ninguna diferencia en que tenga o no una imagen de mi cara, incluso me gusta más el león", dijo Bozzo, quien sentenció:  "Mi personalidad es un tatuaje indeleble para las personas que han sido importantes en mi vida".