MDN
Laura Bozzo

La conductora de televisión sigue cosechando éxitos a nivel profesional. Ahora, la presentadora fue nombrada Doctora Honoris Causa por un centro educativo de México y recibió la medalla Benito Juárez, de parte del claustro académico universitario en la sede del Congreso de la Ciudad de México, en mérito a su "destacada labor social, jurídica y humanitaria".

► 
► 

La noticia fue confirmada por la misma , quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de la ceremonia donde se le ve con una toga y birrete.

Asimismo, compartió una secuencia de fotografías, donde en una de ellas luce el diploma que recibió otorgada por el Claustro Académico Universitario.

"Emocionada por la medalla Benito Juárez que me otorgo el claustro académico universitario en la sede del Congreso de la Ciudad de México por la lucha por en defensa de la mujer y contra la trata. Gracias a todo mi equipo que estuvo presente", escribió la conductora de televisión.

"Emocionada y agradecida con México. Luego de las injusticias y persecución que sufrí por los políticos corruptos, sólo puedo decir GRACIAS", agregó en una segunda publicación.

Cabe señalar que algunos medios mexicanos decidieron esperar a que el propio Congreso de la Ciudad de México confirme si la medalla fue a nombre de su institución o por iniciativa de algunos diputados.

Contenido sugerido

Contenido GEC