Módulos Temas Día

Más en Farándula

Laura Bozzo se quiebra al enfrentar en TV al hermano de Cristian Zuárez

A través de una llamada telefónica al programa ""Tengo algo que decirte", conductora le pidió entre lágrimas a Jesús Zuárez que deje de hablar de ella, sino lo demandará ante la ley

Laura Bozzo amenazó a su ex cuñado Jesús Zuárez de demandarlo ante la ley si continúa hablando de ella. (Video: Latina)

Laura Bozzo se quiebra al enfrentar en TV al hermano de Cristian Zuárez

Laura Bozzo criticó a Jesús Zuárez, hermano de su ex pareja Cristian por seguir hablando de ella públicamente para "hacer ráting" y le pidió que deje de mencionar su nombre porque ella ya nada tiene nada que ver con su familia.

"A mi me duele terriblemente tener que escuchar estas cosas en televisión. No me parece que digan que yo he maltratado cuando toda mi vida lo único que he hecho es...usted no se acuerda cómo conocí a Cristian Zuárez y cómo les cambié la vida a todos.

No me parece justo que estén agarrándose de mí para hacer ráting televisivo. Ya que dejen de mencionar mi nombre, yo ya no tengo nada que hacer con los Zuárez. Ya fueron, se acabó...", dijo entre lágrimas la abogada en llamada telefónica al programa "Tengo algo que decirte".

Asimismo, la conductora dejó entrever que demandará a su ex cuñado si continúa mencionándola públicamente. 

"Así es, si ellos vuelven a mencionar mi nombre yo voy a tener que proceder ante la ley porque yo soy peruana y tengo derechos", agregó.

En otro momento de la conversación con el programa de Latina, Laura reveló que tomará distancia de su hermana Susana Bozzo luego que Jesús Zuárez revelara en un audio el apoyo de esta hacia él luego de destaparse la infidelidad de su hermano Cristian.

"A mi hermana le digo públicamente que no tiene derecho de hablar de mí. Le deseo lo mejor pero a partir de ahora lo más lejos de mi vida. No quiero volver a verla", dijo.

Cabe destacar que Jesús Zuárez fue acusado por su hermano Cristian de filtrar las fotografías donde aparece el cantante argentino con su supuesta amante Adriana Amiel.

Jesús, ha negado en todo momento ser el responsable de semejante hecho y para demostrar su inocencia, reveló un audio de Susana Bozzo consolándolo y apoyándolo.

"La verdad siempre sale a la luz, Jesús. Yo sé que tú eres una persona íntegra, yo creo que Laura tiene las cosas claras, ya hemos hablado largo y tendido... ya le explique cuál es la verdad", le dijo la hermana a Jesús.

Tags Relacionados:

Laura Bozzo

Cristian Zuárez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías