Magaly Medina leyó una ocurrencia policial en la reciente edición de su programa y confirmó que la conductora se retiró del hogar común que compartía con el empresario .

Dicho documento especificó que la presentadora de televisión dejó el domicilio de Dimitri junto a sus hijos y se llevó sus pertenencias. “Refiero que durante la estadía de la señora Laura Huarcayo yo me he hecho cargo de todas las necesidades y gastos de nuestra hija en común y de la familia, incluyendo a su hijo que he cuidado como si fuera propio”, decía la constancia.

Ante dicha información, un reportero de “Magaly TV: La firme” se comunicó con Huarcayo y la figura televisiva confirmó que se encuentra separada de Dimitri Karagounis desde hace más de dos años.

“Bueno eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace dos años y medio más o menos. Nosotros tenemos una separación legal claro que sí”, dijo la exconductora del reality “Bienvenida la tarde”.

“Mira, nosotros los temas familiares los tenemos con la familia por un respeto a nuestros hijos. Gracias igual por la llamada", agregó.

Laura Huarcayo y Dimitri Karagounis se separan tras años de matrimonio. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Orlando Fundichely habla de su separación con Karina Rivera

Orlando Fundichely habla de su ex Karina Rivera tras su divorcio - OJO