MDN
Laura Spoya se casa: los detalles de su boda de ensueño - 4

, Miss Perú 2015, se casará en boda civil y religiosa este sábado 11 de frebrero en Acapulco con el empresario mexicano Brian Rullan.

Dos días antes de la boda, es decir este jueves 9 de febrero, la pareja ofrecerá una fiesta previa en la playa. Y un día después las celebraciones continuarán en el local Hannah Sun Club. 

La boda de Laura Spoya y Rullan será en un exclusivo local ubicado en Acapulco (Jardín 7-17). Los hombres deberán acudir con traje y corbata; mientras que las mujeres con vestido largo, de cualquier color, menos blanco. 

Un día después de la boda, la pareja ofrecerá una celebración final en Kassandra Beach House, donde los invitados deberán acudir en traje de playa.

ROMANCE DE NOVELA
Hace algunos meses, en entrevista con el programa "Amor, amor, amor", Laura Spoya y Brian contaron detalles de cómo se conocieron y enamoraron.  

"Fue difícil (conquistarla), me costó como ocho meses viniendo y yendo, dejé mis negocios. Pero todo valió la pena, porque Laura es una mujer muy linda", comentó Brian Rullan a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Por su parte, Laura Spoya dijo que es bastante celosa y que no perdonaría una infidelidad de su pareja. "Él (Brian) ya me conoce muy bien, le cae golpe si me engaña. Soy celosa porque soy leo y tengo un carácter y una personalidad muy fuertes".

Laura espera tener cinco hijos, mientras que Brian quiere como máximo, tres.

Brian Rullan reconoce que está muy enamorado de Laura Spoya y cuenta que el amor entre ellos surgió a primera vista. "Nos conocimos en Acapulco, en uno de mis lugares (su discoteca). Ella vino por trabajo", contó.

Inmediatamente después, Laura remarcó que lo que más le llamó la atención de Brian fue que no intentara enamorarla como sí lo hacían otras personas que estaban en el lugar. "Eso me llamó la atención de él, luego me invitó a comer y nunca más nos separamos", remarco.

A través de Instagram, Laura Spoya compartió imágenes de su despedida de soltera

Contenido sugerido

Contenido GEC