Últimas noticias

Farándula

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Laura Spoya niega sentir atracción por Mario Irivarren: “Tengo gustos exóticos, como Brian”

Por su parte, Mario también ha rechazado un posible interés amoroso por la exreina de belleza, a quien describió como “una mujer guapa”
  • “No me colmen la paciencia”: Laura Spoya explota por rumores de separación con Brian Rullan
  • Laura Spoya y su inusual gesto al ser consultada por si intenta recuperar su matrimonio
Laura Spoya afirmó que mantiene una amistad de 12 años con Mario Irivarren, por lo que descartó cualquier interés amoroso entre ambos | Foto: Amor y Fuego / Facebook / Composición EC

Redacción EC

10/5/2025 12H12 - ACTUALIZADO A 10/5/2025 12H12

En las últimas semanas, han circulado rumores sobre un supuesto romance entre Laura Spoya y Mario Irivarren. Ante ello, la modelo dejó en claro que no siente atracción por el exchico ‘reality’, a quien considera un amigo.

“Él es mi brother, tampoco es mi estilo de hombre para nada. Yo tengo gustos exóticos, me gustan gorditos, necesito a alguien que… tipo el Brian (Rullan), pues, gordito, que le guste comer”, comentó Laura en ‘Amor y Fuego’.

CONOCE MÁS: Brian Rullan explica su respaldo a comentarios contra Laura Spoya: “Una confusión, no revisé”

Laura Spoya asegura que solo tiene una amistad con Mario Irivarren

Spoya detalló que mantiene una amistad de doce años con Irivarren, vínculo que se ha fortalecido en los últimos meses gracias al trabajo conjunto en el programa digital que conducen por YouTube.

“Somos patas, tenemos 12 años de amistad. Tuvimos un tiempo que no nos vimos porque estaba en México, pero cuando retomamos la amistad, siguió tal cual como cuando nos íbamos a Máncora y la pasábamos increíble”, añadió.

Mario Irivarren también desmiente relación con Laura Spoya

Al respecto, Mario Irivarren, quien enfrentó una polémica tras su separación con Onelia Molina, también se pronunció, reforzando que solo tiene una relación amical y familiar con Laura, a quien describió como una mujer bella.

“La gente nos ‘shippea’, y mis amigos no son la excepción. Yo les digo: ‘Creo que no entienden la forma en que veo a Laura y a Gerardo: son mis hermanos, son mi familia”, dijo inicialmente, para luego dirigirse a Laura.

“No importa lo guapa que sea Laura, no la veo con ojos de deseo, la veo con ojos de familia’”, agregó. Además, el exchico ‘reality’ aseguró que la ex Miss Perú era “una hermana y madre” para él. “Te quiero mucho”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Spoya y Mario Irivarren se pronuncian rumores de romance: “Les encanta crear escenarios inexistentes”

¿Laura Spoya se divorció de Brian Rullan?

Además de los rumores con Irivarren, Laura Spoya atraviesa un momento mediático debido a la presunta separación de su esposo Brian Rullan.

Si bien no se ha confirmado el divorcio, Rullan apoyó comentarios en redes que sugieren que la modelo habría terminado la relación. Spoya, hasta el momento, decidió no declarar.

Laura Spoya se casó con el empresario Brian Rullan y vivió los primeros años de su matrimonio en Acapulco.

VIDEO RECOMENDADO:

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Laura Spoya

|Mario Irivarren

|Brian Rullan

TE PUEDE INTERESAR

  • Luis Fonsi en Lima: conoce las canciones que interpretará en su concierto del 22 de mayo
  • María Pía Copello y su hija Catalina celebran el Día de la Madre con emotiva sesión fotográfica
  • Tula Rodríguez fue eliminada de 'El gran chef: Famosos' y se despide entre lágrimas

Contenido Sugerido

Contenido GEC

“Y seguimos”: lo que publicó Zuleyka Rivera tras dejar el ‘Miss Universo Latina, el reality’

El Comercio

¿Quién mató a Nora Dalmasso? A 19 años del crimen, el ADN revela a su posible asesino

El Comercio

“Rosario Tijeras” ¿tendrá temporada 5?

El Comercio

Ni a salvo con Green Card: ICE arresta a residente legal con décadas en Estados Unidos tras viaje familiar

El Comercio

Fin al Parole Humanitario: ¿Qué dice el USCIS sobre las solicitudes pendientes si eres venezolano o cubano?

El Comercio

“Vamos a seguir haciendo estas operaciones en los lugares de trabajo”: el zar de la frontera de Trump habló sobre las redadas de ICE

El Comercio

Te puede interesar:

Brian Rullan rompe el silencio con polémico TikTok luego de que Laura Spoya confirmara el fin de su matrimonio

Israel Dreyfus niega vínculo entre Laura Spoya y productor de ‘Good Time’: “La vi con su amiga”

Laura Spoya regresa a ‘Good Time’ tras anunciar su separación y lanza advertencia

¿Laura Spoya seguirá como conductora de “Al sexto día”? Así respondió la reina de belleza

Más en Farándula

Patricio Parodi eligió entre Sheyla Rojas, Flavia Laos y Luciana Fuster, ¿qué dijo el chico reality?

John Kelvin desliza posibilidad de retomar relación con Dalia Durán, pero ella lo rechaza

“Yo Soy”: Ricardo Morán y Carlos Alcántara serán parte del jurado del programa

Gino Assereto aún ama a Jazmín Pinedo, confirma su actual pareja Majo con Sabor

George Forsyth y Sonia La Torre confirman que serán padres: “La mayor bendición”

¿Maricarmen Marín será parte del regreso de “Yo Soy”? Esto dijo la cantante

Ver más de Farándula
Do Not Sell My Info
Privacy Settings