Laura Zapata respondió a Rodrigo González tras desplante
Laura Zapata respondió a Rodrigo González tras desplante

se pronunció en Twitter sobre el desplante que le hizo al conductor de "Amor, amor, amor", , por presentarla como la hermana de Thalía.

“Eso olía a chisme de vecindad y la verdad no tengo tiempo ni ganas”, escribió Laura Zapata en las redes sociales, luego de cortar la comunicación telefónica que sostenía con Rodrigo González.

“Ya estuve trabajando en su bello Perú y espero pronto volverlos a visitar”, respondió a uno de sus seguidores, quien le pidió que no crea que todos los peruanos son iguales al conductor, conocido como 'Peluchín'.

Es así como Laura Zapata se dio tiempo de interactuar con los fans que le expresaban su apoyo, asimismo, dijo no conocer la carrera de Rodrigo González. “No te preocupes, no lo conozco pero los mismos peruanos me han enseñado quién es. Esas personas nunca acaban bien, ya lo verás, alguien un día les pone un estate quieto”, acotó Laura Zapata.

ESTO OCURRIÓ

El pasado miércoles, el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se comunicó con Laura Zapata para conocer su opinión con respeto a la masacre en Orlando y el supuesto desprestigio que su hermana, la cantante Thalía, estaba haciéndole a su imagen al haber pedido que le hackearan su cuenta Twitter. Sin embargo, la entrevista nunca se realizó.

Al respecto, Rodrigo González, molestó, lamentó lo ocurrido y censuró la actitud de Laura Zapata.

“La señora estaba con nosotros en el teléfono, estaba enterada de lo que aquí se iba a hablar y sabía perfectamente cuál era el motivo de nuestro enlace. “Nuestro productor Renzo Madrid se contactó con su mánager, quien sabía de esto. No sé si tiene el mismo problema auditivo de la señora Alejandra Guzmán o si se demoró en entrar la llamada pero se le presentó como ‘actriz mexicana y hermana de Thalía’. Además, todo el mundo sabe que es su hermana y es una verdad que le parece le incomodó tanto que decidió cortarnos la llamada de la manera más ordinaria", sostuvo el conductor de TV.