Módulos Temas Día

Laura Zapata: la villana de exitosas telenovelas mexicanas y su drama familiar

La actriz de 61 años ha formado parte de sintonizadas producciones como "María Mercedes", "Rosa salvaje" y "La usurpadora"

Laura Zapata, la villana de las telenovelas mexicanas "María Mercedes", "Rosa salvaje" y "La usurpadora", entre otras, llegará a Lima para sumarse al rodaje de la segunda entrega de "La peor de mis bodas", dirigida por Adolfo Aguilar.

La actriz de 61 años siempre ha dado que hablar por sus controvertidos personajes, pero también por sus enfrentamientos familiares y polémicas personales.

Tras la muerte de su madre, Yolanda Miranda, en 2011, Laura ha enfrentado problemas familiares, sobre todo con Thalía, por la herencia que dejó su mamá en Estados Unidos. 

Dijo que Thalía les "cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá" y destacó que sus hermanas de madre no le dieron la totalidad de lo que corresponde de la herencia de su progenitora.  

Pese a las diferencias que tienen, Laura y la esposa de Tommy Mottola se reencontraron para la celebración de los 100 años de doña Eva Mange, la abuela de ambas.

La reunión por doña Eva Menge fue íntima (asistieron menos de cincuenta personas) y se realizó en la casa de la actriz de 61 años, quien vive con su abuela y cuida de ella desde el fallecimiento de Yolanda Miranda Mange, la madre de Thalía y de Zapata.

CONTROVERTIDO SECUESTRO

Hace 15 años, Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi, vivieron uno de los momentos más amargos de su vida, ambas fueron secuestradas al salir del teatro San Rafael, lugar donde se presentaba la obra de teatro "La casa de Bernarda Alba" en la que participaba Zapata.

El secuestro se dio el 22 de setiembre de 2002. Laura Zapata salió a los dieciocho días, pero su hermana Ernestina estuvo dieciséis días más con los secuestradores. 

Una vez fuera de las manos de sus secuestradores, Laura Zapata trabajó en coordinación con la Agencia Federal de Investigaciones, para poder capturar a sus secuestradores, por lo que nunca pensó escapar del país.

Tiempo después Ernestina hizo responsable a Zapata de su secuestro en un libro titulado "Líbranos del Mal".

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce un poco más sobre la actriz mexicana. 








Tags Relacionados:

Laura Zapata

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada