MDN
Leonardo DiCaprio terminó con su bella novia de 22 años - 2
Redacción EC

Luego de que celebrara su cumpleaños por todo lo alto junto a esculturales modelos y de ser visto este fin de semana con 20 chicas, el actor habría terminado su romance con su novia, la modelo Toni Garrn, de 22 años de edad.

Según detalla Us Weekley, la pareja estuvo junta durante casi dos años y la confirmación de la ruptura de la relación se produjo luego de que Toni confesara que siempre había soñado con tener cuatro hijos.

"Soy una persona familiar, y siempre quise cuatro hijos. Pero ya veremos. Comenzaremos con ello en algún momento, no sé", sostuvo la modelo.

"Nunca estoy sin hacer nada. ¿Un fin de semana libre? Vayamos a algún sitio, volemos a algún lado. Sé que un día tendré responsabilidades y no podré hacerlo. No tengo perro, ni siquiera tengo una planta. No tengo nada de lo que preocuparme. Y me encanta", añadió.

Antes de vincularse sentimentalmente con Toni Garrn, Leonardo DiCaprio mantuvo relaciones formales con Gisele Bundchen y Bar Refaeli. Además, se le ha relacionado con Blake Lively, Erin Heatherton, Kristen Zang y Emma Miller.

Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen, cuando eran pareja. (Foto. AP / archivo)

Contenido sugerido

Contenido GEC