Leslie cree que Alejandra debió ser agradecida con "Combate"
Leslie cree que Alejandra debió ser agradecida con "Combate"

Leslie Shaw considera que debió ser agradecida con "", 'reality show' en el que la empresaria trabajó durante casi cuatro años. 

“La manchada en el pantalón también fue una falta de respeto. Uno tiene que ser agradecido en la vida y si es un lugar donde te han dado trabajo durante 4 años, donde te pagan muy bien, hay que se agradecida”, señaló Leslie Shaw en entrevista con el programa "Amor, amor, amor".

La modelo evitó entrar en detalles sobre lo que ocurrió entre su pareja, Mario Hart, y Alejandra. Sin embargo le pareció "injusto" que la empresaria criticara a la producción de "Combate" por no haberla respaldado.

Por otro lado, Leslie Shaw tras ponerse en el lugar de Alejandra Baigorria, dijo que no le hubiese molestado que se hagan bromas en torno a su madre.

“Son dos personalidades diferentes, no me hubiera molestado. Fue una broma de mal gusto, pero si mi mamá se hubiera hecho tanto (en el rostro), también se reiría (de la broma)”.

Finalmente, se refirió a Guty Carrera. La modelo dijo que el hijo de Edith Tapia le parece “churro, es chibolo todavía, pero es guapo”.

Alejandra Baigorria anunció así su retiro de las filas de "Combate".