Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Leslie y Mario oficializaron su reconciliación con este video?

Cantante compartió imágenes del viaje que realizó con el piloto de autos y otros integrantes de "Esto es guerra"

¿Leslie y Mario oficializaron su reconciliación con este video?

¿Leslie y Mario oficializaron su reconciliación con este video?

Leslie Shaw y Mario Hart dejaron atrás los malos momentos y ahora se lucen nuevamente juntos. La cantante compartió un video en Instagram, donde se les ve disfrutando de un paseo en yate con el piloto de autos, además de otros integrantes de "Esto es guerra".

“Vive como quieras, haz lo que quieras, tus reglas, tus deportes, tus juegos, tus canciones, es tu vida y hazla como gustes, porque la vida está hecha para vivirla, nunca mires atrás y sigue tu camino”, escribió Leslie Shaw como leyenda del video que compartió.

En las imágenes Leslie Shaw y Mario Hart están acompañados de Hugo García  y su novia María Fernanda Neyra; además de Patricio Parodi y Sheyla Rojas, quienes también se habrían reconciliado.

 

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Cabe destacar que luego de que Rodrigo González publicó un mensaje revelando que Leslie Shaw viajó a Colán junto a Mario Hart, apenas unos días después de que este admita haberle sido infiel a la actriz con Olinda Castañeda, usuarios de las redes sociales la criticaron con dureza.

Al parecer consciente de los comentarios negativos, la integrante del elenco de "Mis tres Marías" publicó el siguiente mensaje que muchos han considerado una respuesta a sus críticos:

 

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

 

En el mensaje aparece Leslie Shaw de espaldas junto a una palmera. Se trataría de una imagen captada a su paso por el balneario de Colán.

Cabe indicar que en su cuenta de Instagram, la rubia ha compartido, además, dos videos disfrutando del mar de Colán. Ambos son en cámara lenta y permiten apreciar su trabajada figura

 

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada