Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie se pronunció sobre cuestionada boda de Mario y Korina

Cantante reveló, además, detalles de los problemas que tuvo con el piloto de autos

Leslie se pronunció sobre cuestionada boda de Mario y Korina

desc video ooyalaaaa

Leslie Shaw se pronunció sobre la cuestionada boda de su ex pareja, el piloto Mario Hart, y Korina Rivadeneira. Reveló, además, detalles de los problemas que acabaron con el romance que tuvo con el piloto de autos.

"Tuvimos problemas con el trabajo, con el dinero y egoísmo", dijo Leslie en entrevista con "Amor, amor, amor".

Asimismo, señaló que no está al tanto de lo ocurrido entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, pues estuvo en Miami grabando una nueva producción discográfica.

"Estuve en Miami, no sé qué pasó; pero nada me sorprende. En algún momento pensé conocer a esa persona (a Mario), ahora no. No sé si se habrá casado por amor o por cinismo", indicó.

Recordó también que al principio la relación que tuvo con Mario Hart fue intensa y bonita, sin embargo con el pasar del tiempo se fue apagando.

"Empezaron a salir cosas feas, tuvimos problemas con el trabajo, el dinero y egoísmo", indicó Leslie Shaw.

KORINA RIVADENEIRA

Cabe destacar que Migraciones declaró nula la apelación que presentó la defensa de Korina Rivadeneira para que la ciudadana venezolana pueda quedarse en nuestro país. Así, se resolvió imponer la cancelación de la residencia de esta y se solicitó emitir una nueva orden de salida contra la ahora esposa de Mario Hart.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada