Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Por qué Leslie Shaw aceptó viajar a Colán con Mario Hart?

La modelo en entrevista con "Estás en todas" dio detalles de la relación que mantiene actualmente con el piloto de autos

¿Por qué Leslie Shaw aceptó viajar a Colán con Mario Hart?

¿Por qué Leslie Shaw aceptó viajar a Colán con Mario Hart?

Leslie Shaw no está dispuesta a pasar por alto la infidelidad de Mario Hart. Lo perdonó, pero dice que no retomará la relación amorosa hasta que este le demuestre que su arrepentimiento es sincero.

"Mario tiene que demostrarme que ha cambiado, tiene que ordenarse, proyectarse un poquito más, estar seguro de lo que quiere", comentó Leslie Shaw en entrevista con "Estás en todas", programa conducido por Sheyla Rojas y Jaime Mandros. 

Dijo, además, que tomó la decisión de viajar con Mario Hart a Colán para tener un espacio tranquilo donde poder conversar, a fin de sanar heridas. “Le pregunté qué pasó y me contó todo, muchas cosas que nadie sabe. Quiero un Mario diferente y eso lo voy a ver con el tiempo. Si él me quiere tanto como dice, entonces que me lo demuestre con actos, y eso toma tiempo", sostuvo. 

Asimismo, señaló que tras conocer que Mario Hart le fue infiel con la modelo Olinda Castañeda, eliminó al piloto de autos de sus redes sociales.

“Veremos si se recupera primero la amistad (con Mario Hart) porque nosotros antes de ser pareja éramos muy amigos, nos reíamos mucho y todo eso se perdió con toda esta cosa tensa, con todo lo feo”, indicó.

Mario Hart está arrepentido de haberle sido infiel a Leslie Shaw. (Video: América TV)

Finalmente, Leslie Shaw en conversación con Sheyla Rojas, se pronunció sobre la denuncia pública que hizo contra un reportero de espectáculos quien habría incitado al público de una discoteca en Iquitos a que lancen insultos en su contra. “Me pareció el colmo escuchar que el mismo reportero hacía eso. Al día siguiente me lo encuentro y me quería saludarme. Yo soy lo que sea, menos hipócrita”, subrayó.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada