Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw aclaró polémicas declaraciones de Mario Hart

El piloto se ganó sendas críticas por revelar que le pidió a Leslie Shaw ser su novia "estando en la cama"

Leslie Shaw aclaró polémicas declaraciones de Mario Hart

Leslie Shaw aclaró polémicas declaraciones de Mario Hart

Leslie Shaw explicó el contexto en el que Mario Hart le pidió ser su enamorada, luego de que unas declaraciones que este dio semanas atrás en el programa "La noche es mía" generaran controversia en las redes sociales.

En aquella ocasión, Mario Hart dijo: "El día que le propuse para que sea mi enamorada estábamos en mi cama (...) quise hacer algo romanticón. La ocasión se dio simplemente".

Al respecto, Leslie Shaw apuntó que, efectivamente, estaban en la casa del piloto, pero que no pasó nada entre ellos en ese momento.

"Nos echamos en la cama a conversar. Nos miramos. Yo le pregunté: '¿Qué es lo que quieres?'  Porque podíamos ser amigos y chévere. No pasó nada. Me dijo: 'Yo quiero que seas mi enamorada'.  Nos abrazamos y nos quedamos jato porque eran como las cinco  de la mañana", relató la cantante, quien contó que ambos han decidido todavía no convivir.

"Creo que es muy apresurado. No es bueno quemar etapas en la relación. Recién cumplimos cinco meses. Todavía tengo la ilusión de cuando me llega a recoger y me pongo bonita para él", añadió.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada