Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Leslie Shaw asegura que el rock “ya pasó de moda” | FOTOS Y VIDEO

La cantante viene haciéndose un nombre en el género urbano. Recientemente estrenó su tema “Faldita” junto al dúo Mau y Ricky.

La cantante peruana Leslie Shaw se viene haciendo un nombre en la industria musical gracias a sus constantes éxitos en el género urbano, específicamente en el reguetón; sin embargo, su carrera musical empezó en otro género muy distinto, el rock.

Lejos de aquellos temas como “Ven” e “Instinto animal”, Leslie Shaw se abre camino en el reguetón con su reciente tema “Faldita”, el cual cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, pese a confesar que es una fanática del rock, Leslie Shaw aseguró que el género ya pasó de moda y que es una artista que se debe a la actualidad y “mientras pueda hacer música, soy feliz”. Además, dijo que uno de sus mayores sueños es ganar un premio Grammy.

“A mí me encanta el rock, las primeras canciones que escucho son de Aerosmith, Queen, Coldplay, Limp Bizkit, Linkin Park o Alanis Morissette”, contó la cantante nacional al diario Correo.

“¿Si este éxito lo podría haber tocado en el rock? No, porque el rock ya pasó de moda. Es un tema de actualidad. Ahora, el género urbano está en todas partes del mundo. Para vivir de la música tengo que darme a la actualidad. Mientras que pueda hacer música, soy feliz”, agregó Leslie Shaw.

Ahora, Leslie Shaw está enfocada en internacionalizar su carrera y se alista para iniciar giras musicales por México y Sudamérica, pero antes estará en el concierto que tiene Maluma en nuestra capital el próximo 9 de mayo.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada