Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw fue captada junto a Coto en discoteca [VIDEO]

La actriz y cantante reconoció hace algunos días que Mario Hart "destruyó su corazón por completo"

Leslie Shaw fue captada junto a Coto en discoteca [VIDEO]

Leslie Shaw fue captada junto a Coto en discoteca [VIDEO]

Leslie Shaw volteó la página de su vida que la relacionaba con Mario Hart. Luego de revelar que su ex pareja "destruyó su corazón por completo", la actriz y cantante fue vista con el bailarín Coto Hernández bastante cariñosa en una discoteca.

Las imágenes propaladas por el programa de Latina "Amor, amor, amor" muestran a Leslie Shaw parada en el balcón del box de una discoteca y frente a ella, tomando sus manos y acariciando su rostro, a Coto Hernández. 

 

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

En la reciente gala de "El gran show", Leslie Shaw dijo estar decepcionada de Mario Hart y aseguró que este destruyó su corazón.

"Yo estoy totalmente decepcionada, totalmente, siento que han agarrado mi corazón y lo han destruido por completo. Y él hizo eso, entonces yo quiero guardar los recuerdos lindos, pero hasta el día de hoy no puedo entender cómo puede él ser una persona tan fría y calculadora y no saber amar", declaró Leslie Shaw en "El gran show".

Sobre las declaraciones de Leslie Shaw, Mario Hart dijo que sí sabe amar y que su intención no fue dañar a su ex pareja. "Sí sé amar y a ella la amé (...) Es difícil terminar una relación en buenos términos, es muy difícil, pero mi intención no fue dañarla", afirmó.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Coto Hernández

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada