Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Leslie Shaw da su gran salto a Hollwyood con "Death Race 2050"

En el filme protagonizado por Malcolm McDowell, la actriz peruana dará vida a la sensual 'Eve Rocket'

Leslie Shaw da su gran salto a Hollywood como parte del reparto actoral de ‘Death Race 2050’, filme dirigido por G.J. Echternkamp y con Malcolm McDowell ("A Clockwork Orange") como actor principal.

La actriz peruana empleó las redes sociales para dar a conocer dicha información y compartir algunas fotografías del rodaje. En las imágenes se ve a Leslie Shaw caracterizada como 'Eve Rocket', una sensual y despampanante mujer, de cabello rubio, corto  y ondulado.

 

En pruebas de peinado y make up !! #cine #deathrace #iguana @emiliomonteroschwarz ! #LA

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

"Death Race 2050" está basada en la película de culto "Death Race 2000". El rodaje se inició el 8 de febrero en Perú con su productor original, Roger Corman, y con el actor Malcolm McDowell como protagonista.

El filme reformula el argumento de "Death Race 2000", que en 1975 contó en su reparto con David Carradine y Sylvester Stallone para relatar la historia de un grupo de conductores que compiten en una carrera en la que el vencedor es aquel que atropella a más personas.

Otros actores de Hollywood que participan en la película son: Manu Bennett (The Hobbit), Anessa Ramsey (Footloose),Burt Grinst, Marci Miller, Folake Olowofoyeku,  Yancy Butler y Charlie Farrell.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada