Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw defiende intenciones políticas de Mario Hart

Cantante aseguró que, pese a críticas, considera que el piloto es un hombre "preparado" y destacó su capacidad emprendedora

Leslie Shaw defiende intenciones políticas de Mario Hart

Leslie Shaw defiende intenciones políticas de Mario Hart

Leslie Shaw se refirió a la polémica que generó la invitación que recibió Mario Hart para postular al Congreso de la República en la lista de Alianza Popular y aseguró que, contrariamente a lo que dicen los críticos, el piloto es un hombre "preparado".

"Él es ingeniero industrial. Claro que está preparado. Mario es un chico muy inteligente. Él tiene su empresa. Tiene su escuela de manejo, su empresa Mish (de venta de ropa). Y no es el que él sea la imagen, son sus empresas", declaró Leslie Shaw a las cámaras de "Domingo al día".

La cantante contó que Mario Hart le habló en su momento de las propuestas que recibió de algunas agrupaciones políticas y que lo llegó a meditar pues tenía intenciones de apoyar en temas específicos.

"En un momento lo analizó. Como chico joven que es, tiene mucha llegada con mucha gente joven y hay cosas que a él no le gustan, que a mí tampoco me gustan, como la inseguridad", refirió Shaw. "Yo le dije que (entrar en política) era un tema muy delicado, que lo pensara bien. 'Si te vas a meter, tienes que hacerlo muy bien para que no te critiquen', le dije", relató la ex modelo, quien dijo que descartó de plano sumarse ella a la actividad legislativa.

"Me han comentado para ser Congresista, pero no, ni pensarlo", afirmó.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada