Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw tras sufrir violento asalto: "Esto me sirve para apreciar más la vida"

La cantante fue golpeada por resistirse al robo de su automóvil en San Isidro. Se pronunció tras lo ocurrido con un mensaje en Twitter

Leslie Shaw

Leslie Shaw terminó golpeada por intentar resistirse al robo de su vehículo. (Foto: USI)

Difusión

Leslie Shaw se pronunció en Twitter después del violento asalto sufrido la noche del martes en la puerta de su vivienda ubicada en el distrito de San Isidro. 

"¡Gracias, Dios! Muchas gracias por cuidarme. Ahora que ya estoy más tranquila veo que esto pudo tener un final muchísimo peor", inició en un escueto comunicado publicado en la red social.

La ex conductora de “Amor de verano” evitó brindar más detalles sobre su estado físico luego de haber sido golpeada en la cabeza con la cacha de una pistola. Lo que sí hizo es agradecer a sus familiares y amigos por estar a su lado tras lo ocurrido.

"Gracias a mi familia, amigos y fans por preocuparse y estar pendientes de mí. Los quiero con todo mi corazón", continuó. 

Desconocidos habrían seguido a Leslie Shaw durante varios minutos hasta esperar que llegue a su vivienda. Cuando la también modelo abrió la cochera para ingresar con su vehículo, fue interceptada. 

Todo indica que la ex participante de "Esto es guerra" intentó resistirse al robo de su automóvil, lo que enfureció a los delincuentes, quienes dispararon sus armas. Se desconoce aún si apuntaron a Shaw o si fueron tiros al aire. 

"Amo la vida y esto me sirve para apreciarla muchísimo más", concluyó Leslie Shaw en el comunicado publicado en Twitter.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada