Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw se destapa en seductora sesión de fotos

Cantante posó muy sugerente y contó detalles de su vida personal y profesional para revista local

Leslie Shaw se destapa en seductora sesión de fotos

Leslie Shaw se destapa en seductora sesión de fotos

Leslie Shaw posó en sugerente sesión de fotos para la revista 15 minutos y contó detalles de su vida. La cantante reveló cómo empezó en el mundo de la música, así como su relación actual con su ex Mario Hart.

"Desde muy chica cantaba, toqué el violín y guitarra. A los 15 años entré a un programa de televisión de canto y quedé en segundo lugar. Ahí me di cuenta que quería seguir en la música como algo profesional.", relató.

La cantante reveló también su experiencia de posar ante la cámara como modelo y dijo sentirse bastante contenta con el resultado final. "La sesión la realicé hace un mes aproximadamente, es un trabajo bastante profesional y elegante. No necesitas mostrar mucho para que las fotos sean bonitas y sensuales a la vez", dijo.

Detrás de cámaras de la sesión de fotos de Leslie Shaw.

RELACIÓN CON MARIO HART

Leslie Shaw se refirió también a su mediática relación con Mario Hart, de quien se separó luego que él le confesara haber tenido un "affaire" con la modelo Olinda Castañeda.

“Me pongo en su lugar y a mí también me podría haber ocurrido. De repente estoy siendo muy ‘open mind’, pero creo que todos somos humanos y merecemos una segunda oportunidad”, contó Leslie Shaw a la revista 15 Minutos.

Leslie Shaw siguió defendiendo a Hart y confesó que si bien le afectó la traición de este, el piloto de autos no estaba consciente de lo que hacía. "Cuando me enteré de todo esto, obviamente me chocó. Pero hay detalles que la gente no sabe y que él me ha contado acerca de cómo se dieron las cosas. En verdad no me mata de celos, porque sé que fue solo un beso, además él no estaba en todos sus sentidos”, contó.

EL GRAN SHOW

La también integrante de "El gran show" reveló, además, que se siente nerviosa pues este sábado se enfrentará a la favorita Rosángela Espinoza en el reality de baile. Ambas competirán al ritmo de una salsa acrobática.

"La salsa me gusta y lo disfruto, pero nunca hice salsa acrobática. No sabía que existía. Vamos a darle duro a los ensayos, lo estoy disfrutando y vengo agarrando poco a poco las técnicas de las cargadas. Me duele mucho el coxis, pero el sábado me aguantaré el dolor", añadió.

Asimismo, Leslie Shaw dejó saber su deseo de llegar a la gran final a pesar de la difícil competencia y sentirse en desventaja.

"Yo quiero llegar a la final, está muy difícil la competencia, sé que muchas chicas vienen a ensayar a las 6 de la mañana y yo tengo un horario complicado porque estoy ensayando teatro y viendo lo de mi disco. Me siento en desventaja porque no tengo tantas horas como quisiera." finalizó.

MIRA TAMBIÉN

Así fue el primer encuentro de la ex pareja en el set de "Esto es guerra".

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada