Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw dice que Korina podría salir adelante sin Mario

Co-conductora de "Amor de verano" se refirió a la incursión musical de la venezolana Korina Rivadeneira

Leslie Shaw dice que Korina podría salir adelante sin Mario

Leslie Shaw dice que Korina podría salir adelante sin Mario

Leslie Shaw considera que Korina Rivadeneira podría salir adelante y tener éxito en el ámbito musical sin la ayuda de Mario Hart.

La co-conductora de “Amor de verano” opinó este martes en el sentido de que la calidad vocal de la venezolana no es la mejor, pero dijo que con esfuerzo se pueden lograr muchas cosas.

“Creo que ella es regia, hay mucho ‘auto tune’ ahí (en la voz), pero muchos artistas lo usan. Creo que ella viene grabando estas muchas canciones hace un tiempo. Esperemos que cuando deje de salir con él no se lo saque en cara. Me parece que ella sola, sin necesidad de ningún ‘llavero’ podría salir adelante”, manifestó.

Korina Rivadeneira incursionó recientemente en el género musical con su primer tema. La modelo venezolana sigue los pasos de Mario Hart, piloto de autos con el que actualmente “sale pero no es enamorada”.

DIFERENCIAS ENTRE AMBAS
La noche del lunes, la extranjera se molestó y exigió a Shaw que deje de referirse en términos negativos sobre la carrera vocal de Mario Hart.

“Hay personas que desde chiquitas cantan, pero si hay otras que les gusta, les apasiona y quieren comenzar a trabajarlo (de adultos), déjalo en paz. Que lo haga y que lo trabaje”, señaló la ‘guerrera’.

Leslie Shaw había dicho la semana pasada que su carrera no tiene comparación con la de Mario Hart.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada