Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw dijo esto sobre alejamiento de su ex Mario y Korina

"Estuve casi un año con Mario y nunca lo llegué a conocer", dijo Shaw, quien opinó sobre alejamiento del piloto y Korina

Leslie Shaw dijo esto sobre alejamiento de su ex Mario y Korina

Leslie Shaw dijo esto sobre alejamiento de su ex Mario y Korina

Leslie Shaw opinó con dureza sobre el reciente alejamiento de su ex enamorado, Mario Hart, y la modelo venezolana Korina Rivadeneira. En opinión de la co-conductora de “Amor de verano”, la extranjera se alejó del piloto de autos por una razón de peso.

“Está clarísimo que Korina está un poco fastidiado. ¿Qué habrá pasado? ¿Habrán sido verdad los mensajes con la (Paula) Manzanal? Yo tengo un chismecito. Me contaron que (él ) estuvo ‘toneando’ con unas chicas el fin de semana en el Sur Chico. Seguramente después de que se mensajea con esta chica (Manzanal), se va a juerguear con otras, obviamente Korina se va a fastidiar, ¿no?”, manifestó.

Leslie Shaw dijo que ni siquiera durante el año que salió con Mario Hart pudo llegar a conocerlo por completo. “Creo que ni él sabe qué quiere en su vida”, añadió.

Como se recuerda, el jueves, Korina Rivadeneira reveló en “Esto es guerra” que no sale más con Mario Hart. Si bien no brindó detalles al respecto, luego dio a entender que está cansada de que la prensa le pregunte por su supuesto vínculo con el piloto.

“El hecho de que hayan hablado de mí todo el tiempo, todos los días, es súper incómodo. No es nada grato porque no se habla de lo que hago como artista sino (que se dice) cualquier cosa”, sostuvo la venezolana.

Leslie Shaw dijo que todo el Perú sabe cómo es Mario Hart, por lo que no le sorprende el desenlace de los últimos días.  "Ellos se han ido de viaje, se han tomado fotos, comparten el trabajo. Creo que sí ha pasado algo que no le ha gustado mucho a ella. De repente si todo iba bien, formalizaban...", concluyó la co-conductora de "Amor de verano".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada