Leslie Shaw dio detalles de su reencuentro con Mario Hart

y se reencontraron en la reciente edición de "El origen de la lucha", donde el piloto de autos aprovechó para intercambiar palabras con la cantante, pero esta se mostró cortante.

"En un comercial se me acercó, me dijo que lo estaba haciendo bien (animar). Yo le respondí: 'Gracias'", comento Leslie Shaw en entrevista con Maju Mantilla, conductora del programa "Al aire".

Shaw explicó que los cursos de locución y animación que ha llevado, le sirvieron para reemplazar satisfactoriamente en la conducción a María Pía Copello, quien se encuentra de licencia.

"Me sentí cómoda, me sentí muy bien, estaba enfocada en hacer un buen trabajo, por eso, cuando Peter me pidió, en vivo, que los acompañara hasta el jueves, acepté sin pensarlo dos veces", sostuvo Leslie Shaw.

Asimismo, restó importancia a las críticas que se generaron en torno a su visita a "El origen de la lucha". "Si me invitan a un programa voy porque necesito promocionar mi canción, no voy a estropear mis planes o la inversión que he hecho en esta producción solo por las críticas. Las críticas no me importan", sostuvo la cantante.

Leslie Shaw reemplazará a María Pía Copello en la conducción de "El origen de la lucha" hasta el próximo jueves, pues el viernes, en la gran final de temporada será María Pía la responsable de conducir el sintonizado 'reality show'

Mario Hart engañó hace dos fines de semana a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda. La cantante ha dicho que no tiene la intención de volver con el 'retador'.

En video: La presentación musical de Leslie Shaw en "El origen de la lucha".

Contenido sugerido

Contenido GEC