Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Leslie Shaw estuvo en fiesta de Paolo Guerrero por Año Nuevo?

Cantante fue consultada sobre su supuesta cercanía con el futbolista del Flamengo. Conoce aquí su respuesta

Leslie Shaw confirmó que celebró el Año Nuevo junto a Paolo Guerrero, futbolista peruano que milita en el Flamento de Brasil.

"No me interesa (lo que digan) porque estoy soltera y hago con mi vida lo que quiero. El lunes mira mi programa y mejor (...) aunque tiene unas piernazas", dijo el martes durante una entrevista con "Amor, amor, amor".

El diario "Trome" publicó este miércoles una versión en torno a que Paolo Guerrero habría intentado sin éxito "darle un piquito" a Leslie Shaw. 

En los últimos días se viene especulando en torno al posible rompimiento entre el ex atacante del Corinthians y Alondra García Miró. Esta última dijo hace unas semanas en una revista local que el goleador era "el hombre de su vida".

Leslie Shaw mantuvo un romance con Mario Hart que terminó en medio de acusasiones de infidelidad. Luego tuvo un acercamiento con el dominicano Carlos 'Coto' Hernández. Sin embargo, esto nunca llegó a ser "más que una amistad".

Paolo Guerrero también ha sido vinculado con la joven modelo Luciana Fuster, ex integrante de "Esto es guerra" y ganadora del Miss Teen 2016.

Instagram: Las fotos de Paolo y Jefferson en Año Nuevo. 

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada