Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw: Si es cierto lo de Guty, ya no lo tomarán en serio

Actriz y cantante se solidarizó con Alejandra Baigorria, quien acusó a Guty Carrera de una presunta infidelidad

Leslie Shaw: Si es cierto lo de Guty, ya no lo tomarán en serio

Leslie Shaw: Si es cierto lo de Guty, ya no lo tomarán en serio

Leslie Shaw lamentó las circunstancias del final de la relación entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera. En diálogo con "América Espectáculos", la actriz consideró que de confirmarse que 'Ale' fue víctima de una infidelidad, eso dejaría muy mal parado al 'Potro'.

"Si es que él se ha portado mal, ha sido una relación larga, y de hecho que ella la debe estar pasando mal. No se lo deseo a ninguna chica. Pero mejor que se haya dado cuenta ahora a que siga perdiendo su tiempo con una persona que no la valora", manifestó.

La cantante y actual pareja de Mario Hart dijo que si bien tiene un buen concepto de Carrera Tapia, de comprobarse las acusaciones de infidelidad, nadie lo tomaría en serio en el futuro.

"Si es verdad todo esto que ha salido, qué mal por él porque está ahuyentando a chicas que podría conocer más adelante y que quizás quieran una relación seria. No lo van a tomar muy en serio, pero ya es un tema de él", añadió.

A mitad de semana, Alejandra Baigorria se presentó en el programa "Espectáculos" y lloró al mencionar que --mientras estuvo con ella--Guty Carrera le habría enviado fotografías íntimas a terceras personas. 

"Nunca he visto nada, solo lo que me enseñó el canal en el que estuve antes, donde mostraron las pruebas de esta señorita. Después de terminar mi relación varias chicas me enseñaron las imágenes. Y bueno, sí, abrí los ojos. Porsiacaso no estoy derramando lágrimas porque me duela o lo extrañe, sino porque me da vergüenza y me siento burlada. Creo que a cualquier mujer le daría cólera",  señaló.

Guty Carrera envió el jueves una carta notarial a diversos medios de comunicación para exigir que se le respete. Rechazó haber maltratado a Alejandra Baigorria y también conocer a las damas que afirman haber recibido videos y fotos íntimos desde su celular.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada