Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw hizo esta advertencia a Korina Rivadeneira [VIDEO]

Participante de "Reyes del show" se pronunció tras nuevos rumores de romance entre Korina Rivadeneira y Mario Hart

Leslie Shaw hizo esta advertencia a Korina Rivadeneira [VIDEO]

Leslie Shaw hizo esta advertencia a Korina Rivadeneira [VIDEO]

Leslie Shaw consideró que Korina Rivadeneira debe tener cuidado si planea iniciar un romance con Mario Hart, ex pareja sentimental de la rubia, pues cree que podría "terminar herida", como le sucedió a ella.

"Hay que recomendarle a Korina que tenga cuidado, nada más; cuidado de que la hieran. No le deseo a ninguna mujer que pase lo que a mí me pasó", manifestó en diálogo con "América espectáculos".

La participante de "Reyes del show" ofreció estas declaraciones cuando le preguntaron sobre el pronunciamiento que hizo Mario Hart hace unos días al ver las fotos de Leslie Shaw con el costarricense Carlos Coto Hernández.

"Creo que como persona pública podría cuidarse un poquito más, pero eso es decisión de cada uno. Cada uno sabe lo que hace y a lo que está expuesto. Ella no es nueva en esto", dijo el piloto de carreras.

En otra parte de su diálogo con "América Espectáculos", sin embargo, Leslie Shaw dijo que algunas personas cambian para bien. "Ella (Korina) tiene derecho a equivocarse como yo me equivoqué. Pero yo creo que las personas cambian y espero que (con Mario) sea para mejor", concluyó.

Leslie Shaw quedó sentenciada junto a Milett Figueroa y podría abandonar el programa que conduce Gisela Valcárcel este sábado. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada