Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw reconoce en Facebook que pensó todas las formas de morir durante asalto [FOTO]

Leslie Shaw publicó un emotivo testimonio en Facebook al concluir una semana en la que fue víctima de un violento asalto. 

Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw fue violentamente asaltada y terminó con un corte en su ceja izquierda. Este domingo compartió una foto en Facebook (Foto: USI)

Difusión

La cantante Leslie Shaw compartió este domingo en Facebook una cruda imagen que confirma lo violento que fue el asalto sufrido a mitad de semana en la puerta de su vivienda en San Isidro. 

La instantánea subida a Facebook permite ver el corte que tiene la cantante, actriz y modelo en la parte superior de su ceja izquierda. Como se recuerda, ella fue golpeada con un arma. 

"Esta semana ha sido demasiado intensa. El martes me pasó la película de mi vida en segundos. También pensé en todas las formas en las que pude haber muerto. Después de unos días y en especial ayer puedo decir que soy una mujer demasiado afortunada. Tengo una familia unida, un equipo de trabajo increíble, unos amigos que han estado preocupados por mí todo el tiempo, unos fans incondicionales y, gracias a Dios y a la virgen, una vida y muchos sueños por cumplir", publicó en Facebook.   

Reponiéndose al mal momento vivido el martes, Leslie Shaw (15 puntos de sutura en la ceja después) dio conferencia de prensa el viernes y un día después abrió Juntos en Concierto. 

La ex conductora de "Amor de verano" ha salido adelante en pocos días de un terrible momento y espera poder seguir cautivando con su voz a sus fans en todo el país.  

En Facebook, Leslie Shaw cuenta con 844 mil seguidores.

Tags Relacionados:

Facebook

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada