Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw lanzó contundente indirecta contra Olinda Castañeda

La cantante confirmó que Olinda Castañeda intentó disculparse con ella pero "ni leyó su mensaje". Esto fue lo que dijo Leslie

Leslie Shaw lanzó contundente indirecta contra Olinda Castañeda

Leslie Shaw lanzó contundente indirecta contra Olinda Castañeda

Leslie Shaw confirmó que Olinda Castañeda le envió un mensaje al celular para "disculparse" por haber besado a su hoy ex enamorado, Mario Hart, durante un show en una discoteca de la ciudad de Trujillo.

"Me mandó un mensaje gigantesco, un testamento. Leí las primeras tres líneas y ni siquiera respondí porque yo no soy niñera de nadie para cuidar o saber", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", la cantante evitó referirse específicamente a la ex 'rival' de Tilsa Lozano, sin embargo, pronunció una fuerte indirecta que ha remecido las redes sociales.

"Lo único que puedo aconsejar a las chicas que de repente quieran entrar en televisión es que se preparen, que estudien actuación", continuó.

Si bien la relación entre Mario Hart y Leslie Shaw no iba bien, la crisis se desató cuando el piloto admitió haberle sido infiel a su pareja con Olinda Castañeda.

En un inicio, Hart dijo a Shaw que "no se acordaba". Sin embargo, luego Olinda Castañeda iría revelando más detalles de su encuentro con el 'retador' de "El origen de la lucha".

En una conferencia de prensa realizada el miércoles, Leslie Shaw confirmó que no le dará una nueva oportunidad a Mario Hart. Según dijo, ahora busca profundizar su carrera musical y en la actuación.

De la misma forma, aclaró que en el plano sentimental busca un hombre maduro que le dé la tranquilidad para desempañarse con normalidad en sus labores sin temer un engaño.

Las palabras de Leslie Shaw sobre Mario Hart.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Olinda Castañeda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada