Leslie Shaw llorando: "Por ratos extraño a Mario Hart" [VIDEO]

no pudo contener las lágrimas en una extensa entrevista que le realizó el programa "Día D". La cantante admitió que "por momentos" extraña a , pero dejó en claro que no piensa volver con él luego de la infidelidad de la que fue víctima.

"Por ratos me da rabia, por ratos lo extraño. Cenábamos juntos, dormíamos juntos (...) más que la infidelidad me duele que él no me haya cuidado, porque él sabe que cualquier corazón es frágil", manifestó.

La también modelo reveló que en los últimos días ha recibido consejos de varias personas ya sea para darle una oportunidad al piloto o para dejarlo de forma definitiva.

"Es que todas las mujeres son diferentes. Algunas dicen que lo mande al demonio, otras que le dé una oportunidad. Mi mamá me dice que escuche mi corazón", añadió.

Leslie Shaw contó los entretelones de cómo se enteró de la infidelidad de Mario Hart. Según dijo, él en un inicio le dijo que "no pasó nada", pero cuando ella supo de la existencia de videos y fotos (en los que él aparecía con varias modelos en una discoteca de Trujilllo) él confesó su falta.

"Cuando salen las imágenes, él fue a buscarme a mi casa, me pide perdón y eso (...) si no hubiera estado enamorada no me hubiera dolido tanto. Habría que preguntarle a él si estaba enamorado", continuó.

Como se recuerda, Mario Hart salió hace unos días en "América Espectáculos" a admitir haberle sido infiel a Leslie Shaw  con Olinda Castañeda. El piloto evitó brindar detalles y dijo que este fue "el error de su vida".

La cantante confesó, en la parte final del reportaje con "Día D" que jamás fue engañada por ninguna de sus parejas.

Contenido sugerido

Contenido GEC