Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw luce así tras infidelidad de Mario Hart [VIDEO]

La vida continúa para Leslie Shaw. Cantante compartió en Instagram y Facebook estas fotos y videos recientes

Muchos se preguntan cómo se encuentra Leslie Shaw luego de ver, a través de una entrevista televisiva, a su enamorado Mario Hart admitiendo públicamente y a nivel nacional, que le sacó la vuelta con la modelo Olinda Castañeda.

La cantante y actriz busca superar el mal momento dedicándose al 100% a su trabajo. Es así como se ha confirmado su presencia este sábado en la inauguración de un centro nocturno.

Leslie Shaw acudirá a dicho evento minutos después de presentarse en "El gran show", programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión. 

A través de sus redes sociales, la también modelo publicitaria subió varios selfies que muestran su semblante. Queda en sus fans juzgar el estado de ánimo que tiene tras una polémica que nadie esperaba.

 

Me encantan mis lentes !! @l.k_accesorios

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

 

Los espero este sabado en #BESTIA !! Cantare mi nuevo single #Decide !

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

El jueves, Mario Hart reveló en "América Televisión" que le fue infiel a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda el último fin de semana tras un show en la ciudad de Trujillo.

"Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza",  manifestó.

Muchos presumen que la relación entre la actriz y el cantante ha terminado. Sin embargo, oficialmente no se sabe el estado real del romance. Mario dijo ayer que no piensa atosigar a Leslie ofreciéndole disculpas o buscándola para conversar.

Dependerá de la rubia cantante el siguiente paso de uno de los romances más mediáticos de la farándula local, que parece haber terminado abruptamente por una tercera persona.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada