Leslie Shaw: "A Mario Hart le gusta lo fácil" [VIDEO]

confirmó que intentó retomar la relación con , pero este último ampay del piloto de autos con la guerrera Korina Rivadeneira originó el punto final del romance que alguna vez los unió.

"Estoy tranquila, nadie se muere de amor. En su momento me dolió lo que hizo. Traté de perdonarlo, pero no se dio. Nada dura para siempre", comentó Leslie Shaw en entrevista con "Amor, amor, amor".

"Se intentó volver, pero no coincidíamos en horarios. Mi prioridad es mi trabajo y no voy a dejar de hacer lo que me gusta por nada ni nadie. Nunca volvimos, fue como un vamos a ver, y no funcionó", acotó.

La actriz y cantante reconoció que no fue fácil volver a confiar en Mario Hart, luego de que este la engañara con Olinda Castañeda. Y que tras darse cuenta de ello decidió acabar con la comunicación que mantenían.

"Hace un tiemo corté comunicación. A raíz de lo que él hizo se rompió varias cosas y recuperar las cosas que se perdieron iba a ser difícil. Creo que a él le gusta lo fácil", señaló Leslie Shaw.

Sobre las imágenes en las que Mario aparece con Korina Rivadeneira, Leslie Shaw dijo que este le escribió para contarle que no había pasado nada entre ellos. "Él está soltero y puede hacer lo que quiera. Cada quien está haciendo sus cosas, él no tiene por qué darme explicaciones. Pero me dijo que no había pasado nada".

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC