Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw sobre Mario Hart: "Me pidió perdón miles de veces"

Todo indica que la cantante no le dará una nueva oportunidad a Mario Hart luego de que este la engañe con Olinda Castañeda

Leslie Shaw sobre Mario Hart: Me pidió perdón miles de veces

Leslie Shaw sobre Mario Hart: Me pidió perdón miles de veces

Mario Hart se ha disculpado "miles" de veces con Leslie Shaw luego de serle infiel con la modelo Olinda Castañeda. Así lo reveló la cantante en breves declaraciones a "Amor, amor, amor".

¿Mario te ha pedido disculpas por lo menos?, le preguntó el reportero del referido programa de espectáculos. "Miles de veces", respondió escuetamente la rubia cantante.

El viernes pasado, Mario Hart admitió en "América Espectáculos" haberle sido infiel a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda el hace unos días luego de un evento nocturno en Trujillo.

Shaw dijo en "El gran show" que Hart le dijo "no recordar" lo que pasó, dando a entender que solo fue cuestión de un beso.

No obstante, el último domingo, Olinda Castañeda mostró pruebas que demostrarían cómo el participante de "El origen de la lucha" la pretendió varias horas antes de su encuentro en la discoteca.

"Yo le demostré que él estuvo atrás mío, buscándome. Que no mienta. Él sabe muy bien las cosas que han pasado. Estoy mostrando las conversaciones porque piensan que lo he sembrado y que quiero facturar. ¿En qué cabeza queda esto?", señaló incómoda.

Leslie Shaw concluyó hoy a "Amor, amor, amor" que su objetivo es concentrarse 100% en su trabajo, al parecer dejando de lado el amor por un tiempo.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada