Leslie Shaw: "Mario Hart y yo la estamos pasando bien"
Leslie Shaw: "Mario Hart y yo la estamos pasando bien"

aseguró que, aunque no tiene una relación romántica con , la amistad que los une es "exclusiva".

 Sigue a TV+ también en

"Estamos pasándola bien, disfrutando de nuestros proyectos personales, no hay que apresurar las cosas, todo con calma, disfrutar el día a día", comentó la modelo en entrevista con "América Espectáculos".

Al ser consultada sobre las fotografías que compartió en Twitter donde se le ve con Mario Hart en Cancún dijo: "Somos personas públicas, utilizamos las redes sociales para estar en contacto con nuestros fans, para compartir lo que hacemos, así como las cortas vacaciones que tuvimos".

Asimismo, Leslie Shaw aseguró que los detalles que ha tenido Mario para con ella la han sorprendido. A pesar de que digan que es poco romántico ella está convencida de que es todo lo contrario.

"De vez en cuando es bueno que te sorprendan con algo bonito, y lo que hizo Mario (dedicarle cariñosas palabras a través de la pantalla gigante de una discoteca) me pareció lindo porque era una discoteca grande, muy conocida allá (en Cancún). Conmigo no es frío para nada", acotó.

Por otro lado, dijo que no le molesta que Mario planeé trabajar junto a su ex pareja Alejandra Baigorria en un circo. "Chamba es chamba, me alegra que esté incursionando en cosas nuevas", subrayó.

(Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC