Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw sobre Mario Hart: "Perdoné, pero no hemos vuelto"

Cantante, en comunicación telefónica con "Esto es guerra", aseguró que está evaluando la conducta del piloto de autos

Leslie Shaw sobre Mario Hart: Perdoné, pero no hemos vuelto

Leslie Shaw sobre Mario Hart: Perdoné, pero no hemos vuelto

Leslie Shaw, en comunicación telefónica con "Esto es guerra", aseguró que, si bien perdonó a Mario Hart, no ha retomado la relación amorosa que los unió hasta hace algunas semanas. 

"Lo puedo perdonar, pero todavía no he mos vuelto, para volver necesitamos hablar bastante. Él dice que se va a portar bien, así que vamos a ver qué pasa", dijo Leslie Shaw, luego de que María Pía Copello le preguntara si había vuelto con Mario Hart.

Tras las palabras de Leslie Shaw, el piloto de autos se dirigió a ella para reconocer que está arrepentido por haberle sido infiel con la modelo Olinda Castañeda y reiterarle el gran amor que le profesa.

"Tú sabes cuánto te quiero y cuán agradecido estoy por la oportunidad que me das, si Dios quiere, de estar contigo más adelante. Sé que han sido días muy difíciles para los dos, días en los que has sufrido muchísimo por una estupidez que cometí. Estoy arrepentido, me encantaría retomar mi relación contigo, espero que las cosas se sigan dando. Estamos bien. Sé que nos queremos mucho", acotó. 

DEFIENDE SU POSICIÓN
Cabe destacar que Leslie Shaw utilizó su cuenta de Facebook para compartir un mensaje en el que, además de condenar la actitud de un reportero de TV que la siguió para una reciente nota, defendió su decisión de perdonar a Mario Hart, quien admitió el mes pasado que le fue infiel con Olinda Castañeda.

"Todos somos libres de hacer lo que creemos que es mejor para nosotros, todos cometemos errores y de los errores aprendemos. No está mal errar, no está mal perdonar, no está mal dar oportunidades", escribió la cantante en su cuenta oficial de Facebook.

"Mi vida no es lo que ven en una pantalla. Nadie debería juzgar al otro sin saber el trasfondo de las cosas. Mis decisioens son mis decisiones", continuó la joven de 27 años.

Finalmente, en su mensaje Leslie Shaw se refirió a un reportero de TV, no especificó de qué programa, al que acusó de haber "incitado" al público que estaba cerca a agredirla verbalmente para su nota.

"El reportero incito a gritar cachuda para su nota", contó la cantante, quien sentenció en su mensaje de Facebook: "Soy artista, soy mujer y merezco un respeto y no hay justificación alguna para que alguien haga eso. Todo tiene un límite".

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada