Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Leslie Shaw y Mario Hart terminaron? Esto dijo la cantante

Leslie Shaw aclaró los rumores de separación con Mario Hart tras ser vistos divirtiéndose por separado

¿Leslie Shaw y Mario Hart terminaron? Esto dijo la cantante

¿Leslie Shaw y Mario Hart terminaron? Esto dijo la cantante

Luego de las recientes especulaciones sobre su supuesta separación de Mario Hart, la cantante Leslie Shaw negó haber terminado y confirmó que, pese a tener problemas con el piloto, estos aún mantienen una relación amorosa.

“Sigo con Mario Hart, tenemos problemas como todas las parejas pero eso es normal. Nos va súper bien en nuestros trabajos. Siempre hay problemas pero todo normal, se puede solucionar”, dijo la rubia al diario "El Popular".

Asimismo, Leslie Shaw dejó en claro que si tiene asuntos que resolver con Mario Hart, lo harán en privado. Y que de darse por finalizado el romance con el  participante de “El origen de la lucha” ella será la primera en decirlo en público.

Los rumores de separación de Leslie Shaw y Mario Hart empezaron a cobrar fuerza hace unos días luego que el participante de “El origen de la lucha” contestase ambiguamente sobre el tema.

En aquella ocasión el programa "América Espectáculos" entrevistó a Mario Hart y le preguntó sobre la veracidad de los rumores antes mencionados, a lo que el piloto contestó que “por ahora, no haría comentarios al respecto. “Es que no puedo confirmar nada ahorita. Prefiero no hacerlo. Que especulen lo que quieran y en su momento podré hablar.” dijo.

A esto se suma el que la pareja de diez meses de relación, fuera captada divirtiéndose por separado en discotecas distintas con sus grupos de amigos.

Mario Hart hablando sobre su situación con Leslie Shaw. 

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada