Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Leslie Shaw y Mario Hart terminaron? Piloto incrementa rumores

Participante de "El origen de la lucha" sorprendió al responder de esta manera cuando le preguntaron por Leslie Shaw

¿Leslie Shaw y Mario Hart terminaron? Piloto incrementa rumores

¿Leslie Shaw y Mario Hart terminaron? Piloto incrementa rumores

Aunque hasta hace no mucho Mario Hart y Leslie Shaw se dejaban ver como una pareja estable, desde hace unos días se escuchan rumores sobre el final de su romance. Al ser consultado sobre el tema, el participante de "El origen de la lucha" despertó más sospechas al ser evasivo y ambiguo.

El programa "América Espectáculos" entrevistó a Mario Hart y le preguntó sobre la veracidad de los rumores antes mencionados, este dijo que, "por el momento", no podía hacer comentario alguno y se produjo la siguiente conversación:

-- No voy a comentar sobre mi relación ahora. 

-- Pero ese comentario va a generar más especulaciones.

-- Es que no puedo confirmar nada ahorita. Prefiero no hacerlo.

-- ¿Son ciertos los rumores?

-- Que especulen lo que quieran y en su momento podré hablar.

Como se recuerda, Mario Hart inició una relación amorosa con Leslie Shaw tras terminar su largo romance con Alejandra Baigorria. Con la cantante, el piloto incluso se animó a lanzar una canción a dúo, el tema funcionó muy bien en las redes sociales.

Gracias a "Tal para cual", canción que cantan ambos, la pareja ha realizado varias presentaciones como dupla. Incluso viajaron a México invitados por la TV de dicho país para promocionar el tema.

Hasta el momento, Leslie Shaw no se ha pronunciado sobre su relación con Mario Hart; sin embargo, hace poco habló sobre el reciente escándalo de Guty Carrera, ex novio de Baigorria.

"Si es verdad todo esto que ha salido, qué mal por él porque está ahuyentando a chicas que podría conocer más adelante y que quizás quieran una relación seria. No lo van a tomar muy en serio, pero ya es un tema de él", declaró la rubia.


EN VIDEO: Leslie Shaw opina sobre Guty Carrera. (Fuente: América TV)

A mitad de semana, Alejandra Baigorria se presentó en el programa "Espectáculos" y lloró al mencionar que --mientras estuvo con ella--Guty Carrera le habría enviado fotografías íntimas a terceras personas. 

Guty Carrera envió el jueves una carta notarial a diversos medios de comunicación para exigir que se le respete. Rechazó haber maltratado a Alejandra Baigorria y también conocer a las damas que afirman haber recibido videos y fotos íntimos desde su celular.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada