Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw a Mario Hart: “Ya no soy tonta, no creo en cuentos"

Cantante le respondió a Mario Hart luego de que este declare que “la desconoce” por sus expresiones en discoteca

Leslie Shaw a Mario Hart: “Ya no soy tonta, no creo en cuentos

Leslie Shaw a Mario Hart: “Ya no soy tonta, no creo en cuentos

Leslie Shaw respondió con dureza luego de que Mario Hart declare que “la desconoce”, en referencia a las últimas presentaciones públicas de la cantante en discotecas de la capital.

“Sí, soy otra persona para mejor. Soy una mujer más fuerte, estoy enfocada en mi trabajo. Ya no soy la Leslie tonta de antes que creía en cuentos y en cosas, ¿no?”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, la finalista de “El gran show” dijo que probablemente fue ella la que nunca conoció al piloto de autos.

“Fui muy confiada. A veces cuando una mujer se enamora no acepta la realidad. En todo caso, a quien creo que nunca conocí fue a él, porque me sacó la vuelta y de repente lo hizo más veces y yo ni enterada”, añadió.

A mitad de semana, Mario Hart se mostró algo decepcionado porque Leslie Shaw no se habría referido sobre él en buenos términos, durante un evento realizado en una discoteca capitalina. Leslie Shaw justificó sus palabras de esta forma.

“Lo que pasa es que, ¿quiénes van a la discoteca? Las chicas solteras que quieren bailar y divertirse. Yo me siento más fresca y contenta, y cuando doy esos mensajes las chicas gritan y me divierto. Hay que sufrir por un familiar o si se enferma tu mascota, pero no por amor. Ya un año fue suficiente”, concluyó. 

Leslie Shaw se prepara para disputar la gran final de "El gran show", a disputarse este sábado desde las 9 p.m. vía América Televisión.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada