Leslie Shaw negó vínculo con hombre que la acompañó a discoteca

Tras la difusión en la revista "Magaly TeVe" de unas fotografías que la mostraban acompañada de un joven en una salida nocturna,  negó rotundamente que el sujeto sea algo más que un amigo.

"Él es un amigo que trabaja conmigo, él ve mi styling. Me asesora. Trabajamos ese día en un evento y luego salimos un rato", manifestó la cantante que ahora se desempeña como conductora invitada de "El origen de la lucha".

Al ser consultada sobre el impacto de estas fotografías, propaladas poco después de su separación de Mario Hart, la ex modelo dijo no ver ningún inconveniente en salir a discotecas.

"Eso fue la semana pasada. La verdad es que tengo bastante trabajo pero el otro día salí un ratito. No tiene nada de malo", añadió.

En otra parte de su diálogo con "América Espectáculos", Leslie Shaw negó rotundamente las versiones que indican que cobra por dar entrevistas en los medios de comunicación.

"Me preocupa porque de repente algunos se están contactando con una persona que se hace pasar por mi mánager y cobra pero yo ni enterada. Aquí es al contrario, yo le pago a mi jefe de prensa porque me pacte entrevistas para promocionar mi canción", refirió Leslie Shaw.

La ex pareja de Mario Hart dijo que inclusive la producción de "El origen de la lucha" no le paga por co-conducir temporalmente junto a Mathías Brivio, sino que solo le ayudan promocionando su nuevo tema musical.

Contenido sugerido

Contenido GEC