Módulos Temas Día

Leslie Shaw y otras figuras de la farándula que fueron víctimas de la delincuencia [FOTOS]

La cantante fue asaltada en la puerta de su casa en San Isidro. Otros conocidos personajes peruanos también sufrieron situaciones similares

La noticia sobre el robo sufrido anoche por la cantante Leslie Shaw nos puso nuevamente en alerta sobre la inseguridad de la que somos víctimas todos los días.

Leslie Shaw sufrió el robo de su vehículo en el momento en que se disponía a estacionar su auto en la entrada de su casa, en San Isidro.

En ese instante, un grupo de ladrones descendieron de dos autos y sorprendieron a la cantante, que a pesar de sus gritos, no pudo evitar que le arrebaten lo que era suyo.

Por poner resistencia, Leslie fue golpeada en la cabeza con la cacha de un revólver, razón por la cual tuvo que ser intervenida horas después en un centro hospitalario.

Pero así como Leslie, son muchos los personajes de nuestra farándula local los que han sido víctimas de la delincuencia en nuestro país. Esto, sin contar lo que sufre cada ciudadano de esta Lima cada vez más insegura y donde más difícil se hace vivir.

En la galería que adjuntamos en la presente nota. Un repaso a los famosos víctimas de la delincuencia.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada