Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw fue presidenta de mesa: "Dí lo mejor de mí"

Cantante se desempeñó como presidente de mesa en colegio de San Isidro, tras ser criticada por ausentarse en primera vuelta

La cantante Leslie Shaw se desempeñó como presidente de mesa en el colegio Alfonso Ugarte de San Isidro en la segunda vuelta de las Elecciones 2016.

"A veces las acciones que tomamos no traen los mejores resultados, pero en esta segunda vuelta ya estoy lista para dar lo mejor de mí por el Perú. Ah....y para todos los haters que dijeron que esperarían verme cumplir con mi deber para poder ayudar a los niños con VIH...espero que mañana mismo colaboren y compren su entrada para Un día de esperanza", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, durante la primera vuelta la intérprete de "Destrozado y sin control" fue criticada en las redes sociales por no presentarse en la mesa correspondiente. En aquel momento, Leslie Shaw se justificó diciendo que, poco antes del día de los comisios, se había hecho un tatuaje, el mismo que le causó una infección.

En esta segunda vuelta, a manera de enmienda con sus compañeros de mesa, la cantante llegó al local de votación con una bandeja de sánguches.

Diversas imágenes de Leslie Shaw cumpliendo su labor fueron propaladas en las redes sociales. Una de ellas, que muestra a la cantante con el rostro desencajado, rápidamente se viralizó. Ella lo comentó de la siguiente manera:

Al finalizar la jornada, Leslie Shaw compartió estas fotografías en Instagram:

 

Lo logramos !!! Yeee #miembrosdemesa #girlpower #presidentademesa !!

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

 

Luego de cumplir con el deber cívico !! Ya en casita descansando !

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

EL DATO
Leslie Shaw ha reconocido en el pasado que ha sido invitada por organizaciones políticas para aspirar a un cargo público.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada