Módulos Temas Día

Leslie Shaw promociona su música en Colombia junto a Legarda [FOTOS]

La artista peruana se encuentra de gira en Colombia buscando hacerse de un espacio en el género urbano desde el país que es una de las principales plataformas de ese estilo

Leslie Shaw busca el mercado latinoamericano y en colaboración con el cantante colombiano Legarda, ha lanzado "Volverte a ver", una canción de genero urbano que ya está en las listas de popularidad de plataformas como YouTube y Spotify en el Perú.

De promoción ahora en Colombia, Leslie Shaw y Legarda muestran una buena química artística y una simpatía contagiosa que confirma una firme colaboración colombo-peruana. La dupla estuvo realizando entrevistas en diferentes medios, entre ellos la agencia española EFE.

"Conocí a Legarda hace un año -señaló Leslie a Efe- cantamos juntos, participó en un espectáculo, nos hicimos amigos y ahí quedó la idea de hacer una canción juntos".

La admiración es mutua: "Me encanta trabajar con ella. No solo porque es hermosa, es por la energía que tiene. Es muy talentosa y apasionada", destaca Legarda.

De momento, el videoclip de la pareja tiene casi diez millones de vistas en el canal Youtube y, en Perú, cuando se lanzó en julio, se convirtió en éxito tanto en redes sociales como el plataformas de música.

Leslie Shaw, popular en el país andino por sus participaciones en programas de telerrealidad y por su trabajo como actriz, espera que, con la tarjeta de visita de "Volverte a ver", su carrera se afiance en el mercado de la música urbana.

"Soy una buena representante femenina del género urbano", destaca, tras comentar que muchos compatriotas suyos vienen a Colombia por ser plataforma de este estilo musical.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Legarda

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías