Leslie Shaw se quebró en "Esto es guerra" por sus fotos íntimas
Leslie Shaw se quebró en "Esto es guerra" por sus fotos íntimas
Redacción EC

 se quebró en la más reciente edición de "Esto es guerra" al hablar de una serie de fotografías íntimas suyas que se filtraron en la red la semana pasada.

Sigue a TV+ también en 

Aunque inicialmente la cantante, que se sumó a "Esto es guerra" a mediados de enero, prefirió no tocar el tema, durante una nueva secuencia llamada "El cuy" se sintió en la obligación de aclarar cómo esta filtración la había afectado anímicamente.

"Pueden pensar que yo soy una chica mala, que soy rockera, que los tatuajes, que no me importa nada... pero mucha gente no me conoce. Yo he estado muy triste, preocupada por mi familia, porque si algo me pasa a mí, también les pasa a ellos (...) Yo soy una guerrera de la vida. Vengo trabajando hace muchos años con mi carrera. He tenido altos y bajos, y no entiendo qué quiso hacer esta persona (al filtrar las fotografías), pero sí me sentía mal, no quería jugar, no tenía fuerzas", declaró Leslie Shaw.


Leslie Shaw habló en "Esto es guerra" de la filtración de fotos íntimas. (Fuente: América Televisión)

Leslie Shaw, quien derramó algunas lágrimas mientras explicaba la situación, fue consolada por Mathías Brivio, conductor del programa, a quien le dijo que superaría esta situación incómoda en su vida.

"Quiero agradecer a la gente de producción, a mis fans, que me han apoyado mucho,
y a mi familia. Esta es una piedra que pienso patear y seguir adelante", declaró la cantante en "Esto es guerra".

Contenido sugerido

Contenido GEC