Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw vivió cuadro de depresión luego de terminar con Mario Hart [VIDEO]

La cantante confesó que recibió medicación para superar el mal momento que vivió luego de separarse de Mario Hart, quien la engañó con Olinda Castañeda

Leslie Shaw

Leslie Shaw sufrió depresión. (Video: ATV)

El Comercio

La cantante y actriz Leslie Shaw reveló haber sufrido depresión luego de terminar su relación con el integrante de “Esto es guerra”, Mario Hart. “Fui tonta en dejarme, en abandonarme, porque sí siento que me abandoné. Tuve que depender de pastillas. Bajé diez kilos de peso”, manifestó al programa “Día D” de ATV. 

En un extenso reportaje, la actual co-conductora del reality “Combate” reconoció que le caían muy mal las críticas de personas que muchas veces no la conocían. 

“Creo que las personas son buenas, confío siempre en ellas. Y creo que la traición y la burla, y verme vulnerable a todos estos comentarios de gente que no me conoce. Hasta antes de eso pensaba que era fuerte. Sí, (caí en una depresión fuerte)”, indicó. [Mira el reportaje desde el minuto 35 de este video]

“No podía comer. Me levantaba temprano y escuchaba los programas de chismes. Quería tomar desayuno, escuchaba algo, o veía algo en las redes sociales. Vomitaba. Muchas veces solo bilis porque se me revolvía el estómago, no sé si de cólera o tristeza. Llegó un momento en el que me mareaba o sentía mal. Un par de veces me desmayé en el teatro porque sentía que no podía más”, añadió. 

Para salir del mal momento que vivió, Leslie Shaw solicitó ayuda psicológica. “Tengo un amigo psicólogo que me dijo que era momento de tratarme con algún relajante. Es que no podía descansar y necesitaba algo para tranquilizarme y poder comer”, reveló. 

“Creo que todos cometemos errores. Lo que no me parece bien es pisotear a una persona que ya está siendo pisoteada. Si ya has hecho daño a alguien sin querer, al menos ofreces disculpas y ya. Nunca sentí eso sino todo lo contrario”, señaló. 

En algún momento de su crisis, Leslie Shaw dijo que llegó a solicitar una doble dosis de medicamentos. “Sí, (siento que toqué fondo). Había días en los que tomaba doble dosis. Llamaba a mi doctor y le decía ‘no sé qué hacer, me siento mal’”, concluyó. 

Como se recuerda, Mario Hart engañó a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda en una discoteca de provincias.

Además de co-conducir “Combate”, Leslie Shaw viene relanzando su carrera pero ya en el ámbito internacional. Ahora acaba de firmar con Sony.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada