Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw: "Esta vez sí cumpliré con mi deber cívico"

Artista se retocó el tatuaje que tiene en la pantorrilla, pero aseguró que tomó precauciones para evitar complicaciones

Leslie Shaw: Esta vez sí cumpliré con mi deber cívico

Leslie Shaw: Esta vez sí cumpliré con mi deber cívico

Leslie Shaw aseguró que esta vez sí cumplirá con su deber cívico de ser presidenta de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones 2016. Dijo que nada impedirá que acuda a temprana hora a su mesa de sufragio.

Aclaró, además, que no se ha hecho un nuevo tatuaje, como se especuló luego de que compartiera un video en Instagram, en el que se le ve tatuándose la piel.

"¡Terminando mi tatuaje! Para no perder la costumbre cerca a fechas importantes", escribió Leslie Shaw en un mensaje publicado en Instagram.

 

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

"Sí cumpliré con mi deber cívico. Y no me hice un nuevo tatuaje, como dicen, solo fue un retoque, algo simple; pero igual estoy tomando todas las precauciones del caso. No estoy yendo al gimnasio, ni a boxear", aclaró la actriz y cantante en entrevista con El Comercio.

Al no haber ejercido como presidenta de mesa de su local de votación en la primera vuelta de las Elecciones 2016, Leslie Shaw tuvo que pagar una multa de S/197 por más la multa por no votar (S/79). "Ya pagué mi multa, he cumplido con todo, como debe ser", acotó.

Finalmente, Leslie Shaw señaló que en los próximos días iniciará las grabaciones del videoclip de "Decide", tema que grabó en Miami, de la mano del dueño del sello Latin Stars Music Group, Sharo Torres.

"El 1 de julio lanzaré el videoclip de 'Decide', para que mis fans se enteren de lo nuevo que estoy haciendo. También estaré en el musical 'Fiebre de sábado por la noche' y estudio actuación con Miguel Iza", subrayó la artista.

Como se recuerda, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sorteó a Leslie Shaw como presidenta de mesa para los comicios generales. Sin embargo, en la primera vuelta la modelo no cumplió con su deber.

Según dijo, días antes de la elección se hizo un tatuaje que le causó algunos problemas médicos. Sin embargo, poco tiempo después de la jornada de votación la también actriz viajó a México, aparentemente recuperada por completo.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada