Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Leslie Shaw viajó a México tras incumplir con su deber cívico

Al parecer, la cantante ya se recuperó del problema médico por el que dice haber incumplido con ser presidenta de mesa

Leslie Shaw viajó a México tras incumplir con su deber cívico

Leslie Shaw viajó a México tras incumplir con su deber cívico

Todo indica que el malestar físico que, según Leslie Shaw, le generó faltar a su deber cívico de ser presidenta de mesa en los comicios del último domingo, terminó más rápido de lo esperado.

Y es que la cantante emprendió viaje rumbo a México. Así puede verse en tuits compartidos por su pareja, el piloto de autos y empresario Mario Hart.

Un mensaje publicado por el ex "Combate" muestra una fotografía en la que aparecen ambos a bordo de un avión con destino a Ciudad de México.

Al día siguiente, Mario Hart subió a su cuenta de Instagram un video que lo muestra junto a Leslie Shaw al interior de un automóvil que transita por la capital azteca.

 

Tamos ready México! @leslieshaw20

Un vídeo publicado por MARIO HART (@mariohart) el

El domingo, Leslie Shaw debió ser presidenta de mesa de un centro de sufragio. No obstante, se ausentó, generando molestia en varios ciudadanos que no solo tardaron en ejercer su derecho al sufragio, sino que además debieron ocupar un lugar que no les corresponde.

Luego de publicada la noticia en los portales de internet, la cantante, actriz y modelo publicó en su Twitter un mensaje justificándose y lamentando lo sucedido. Según dijo, el poco cuidado que tuvo al hacerse un tatuaje en la pierna le pasó factura. No obstante, al parecer todo está bien hoy.

Leslie Shaw está obligada a ser presidenta de mesa en la segunda vuelta que se disputará entre Keiko Fuimori y Pedro Pablo Kuczynski.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada