¿Leslie Shaw volverá a cantar con Mario Hart? [VIDEO]

Una de las separaciones que más dio que hablar este 2016 fue la de Mario Hart y . Ambos, dedicados a la música, volvieron a acercarse tras el escándalo, pero eso cambió. ¿Volverían a cantar juntos?

En conversación con "Espectáculos" de Latina, Leslie Shaw fue consultada si volvería a compartir un escenario con su ex pareja. "No, creo que no, cada uno está bien por su lado", respondió la modelo.

Las declaraciones de Leslie Shaw se dieron mientras ella promocionó un evento acompañada de Claudia Ramírez. Tiempo atrás, la modelo colombiana también fue vinculada al piloto de carreras.

En otro momento de la conversación, Leslie Shaw habló de los inicios de Mario Hart en la música, cuando ambos compartieron presentaciones. "Cuando él empezó, creo que solamente iba él solo, ponía play y cantaba encima (de la pista) y creo que desde ese entonces ha implementado con músicos, con DJ, yo también le aconsejaba", sostuvo.

Como se sabe, Mario Hart ha sido visto en salidas con la modelo venezolana Korina Rivadeneira, pero ninguno ha confirmado la relación. . "No quiero hablar de eso, para qué hablar del futuro. Uno nunca sabe lo que va a pasar, ahorita somos amigos", declaró la participante de "Esto es Guerra" a "América Espectáculos".

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC