Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Stewart dio su testimonio de su lucha contra el cáncer de piel

La actriz reveló que en noviembre pasado le detectaron un carcinoma epidermoide. Ya recuperada, invita a las personas a prevenir este mal cada vez más común

Leslie Stewart

Leslie Stewart participa de campaña preventiva contra el cáncer. (Fuente: América TV)

La actriz peruana Leslie Stewart reveló que en noviembre pasado le diagnosticaron un carcinoma epidermoide, un tipo de cáncer a la piel que ya logró vencer gracias a la evaluación preventiva.

En diálogo con "Domingo semanal", la integrante del elenco de "Ven baila, quinceañera" reconoció que durante muchos años fue muy irresponsable con el cuidado de su piel y que, debido a una neoplasia incipiente que le detectaron en el cuello uterino años atrás, empezó a ser muy ordenada con sus chequeos médicos.

Fue así que, según el informe de TV, en un reciente examen "los resultados arrojaron positivos para células anormales".

Debido a lo oportuno del diagnostico, la actriz se sometió a una operación "sencillita" en la que le sacaron "la parte afectada", en su caso, parte de piel en el pecho.

Leslie Stewart

Leslie Stewart. (Foto: Captura de pantalla)

Leslie Stewart muestra la cicatriz de su operación por un carcinoma epidermoide. (Foto: Captura de pantalla)

"Yo recomiendo a todos que se hagan su chequeo una vez al año. Absolutamente a todos se los recomiendo, pero en especial a las personas blancas, pero el cáncer a la piel les da a todos", declaró Leslie Stewart, quien actualmente apoya a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer

La actriz de 44 años es parte de la campaña Prótegete de violeta, con la que se busca dar a conocer los peligros de la exposición a rayos ultravioleta y la importancia de la prevención que, como en el caso de Leslie Stewart, es vital para vencer la enfermedad.

Tags Relacionados:

Leslie Stewart

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada