Módulos Temas Día

Más en Farándula

Liam Gallagher insulta a Freddie Mercury y despierta ira en las redes

El artista inglés empleó sus redes sociales para referirse al fallecido artista. Tras generar controversia ofreció disculpas

Liam Gallagher

Liam Gallagher genera controversia por arremeter contra el desaparecido Freddie Mercury. (Fotos: Agencias)

Difusión

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, se encuentra en medio de una gran polémica tras arremeter en las redes sociales contra el desaparecido Freddie Mercury, vocalista y líder de la banda Queen.

Este hecho se inició cuando un fan comparó la interpretación de Bohemian Rhapsody —del álbum "A Night At The Opera" (1975), de Freddie Mercury con su grupo Queen—, con Songbird, un tema de Liam Gallagher, el cual forma parte del quinto disco de estudio con Oasis, Heathen Chemistry (2002).

En respuesta a esta comparación, Liam Gallagher explotó en redes sociales y escribió un grosero mensaje, generando diversas reacciones de los seguidores del artista, que lo calificaron de "engreído e "ignorante".

Finalmente, Liam Gallagher ofreció disculpas por lo ocurrido: "Me desperté con noticias que indican que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y repito:  estallido infame". Posteriormente, sostuvo: "Pido perdón si lastimé a alguien y por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada