Módulos Temas Día

Más en Farándula

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones de ensueño en Ibiza

La familia de Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en compañía de sus amigos en paradisíacas playas

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se escaparon del radar y anclaron en Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones luego de una poco auspiciosa performance del futbolista en el Mundial Rusia 2018.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, alquilaron un yate en donde pasan sus días practicando deportes acuáticos y disfrutando con amistades como el futbolista Cesc Fábregas y su pareja, Daniella Seeman.

Quien se robó los flashes de los paparazzi fue Antonela Roccuzzo, quien sorprendió a todos con un sensual bikini y sus habilidades para dominar una moto de agua.

Anto 👑👌 #antonelaroccuzzo#lionelmessi#ibiza#vacation#yatch#beautiful

Una publicación compartida de @ queen.anto el

Cabe señalar que Antonela Rocuzzo dio a luz a Ciro, su tercer hijo con Lionel Messi, el 11 de marzo del presente año. Tras cuatro meses de su embarazo luce espléndida gracias al constante deporte y ejercicios aeróbicos al aire libre.

La pareja usualmente realiza este tipo de actividades en total secreto, pero esta vez, a pesar que no hubo fotos ni publicaciones en redes sociales, Leo Messi y Antonella se dejaron ver en el yate que alquilaron junto a su familia y amigos.

En el ámbito futbolístico, Lionel Messi tendrá que volver a los entrenamientos con el Barcelona en una semana para encarar la nueva temporada de La Liga que empieza a mediados de agosto.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Antonela Roccuzzo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada