Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Qué mal le aqueja a Marcelo Tinelli?

Médico que atendió al conductor argentino explica qué problema de salud lo llevó  a abandonar un programa en vivo

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli tiene más de 30 años en televisión. (Foto: Redes sosciales)

Difusión

Por primera vez en sus más de 30 años en televisión, el conductor argentino Marcelo Tinelli debió abandonar un programa en vivo por problemas salud. ¿Qué le pasó? ¿Por qué no pudo continuar conduciendo?

"El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte la garganta. Va a seguir Moria (Casán)", explicó el vicepresidente de San Lorenzo, que dejó la conducción del programa en manos de la jurado Moria Casán justo cuando se estaba por presentar la segunda pareja de la noche.


En diálogo con el portal "Ciudad.com", Vicente Labonia, médico que atendió a Tinelli, confirmó que se trató de un cuadro de laringitis.

Según Eduardo Plaker, especialista del Centro Privado de Otorrinolaringología Liliana Lauberer, esos síntomas coinciden con el diagnóstico de Labonia.

"Se trata de la inflamación de la laringe, algo común en la gente que fuerza la voz. Provoca ahogo y disfonía. El principal problema es la sensación de falta de aire. De complicarse el cuadro se pueden obstruir las vías respiratorias, pero la laringitis no suele ser grave en adultos", explicó el galeno en diálogo con Clarín.

Dijo que las causas pueden ser "virales, infecciosas o alérgicas" y que los síntomas deben tratarse según el origen del problema.


Luego del incidente, Tinelli tranquilizó a sus seguidores a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, explicando que ya estaba mejor.

"Nunca me había pasado una cosa igual: la sensación de que se me cerraba la garganta. Gracias, Moria. Espero estar bien para el lunes", cerró el conductor, quien luego llevó tranquilidad a sus seguidores en Twitter: "Estoy mejor de la garganta. Gracias al doctor Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz".

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada